Mis libros/My books

En el mundo opuesto
Tras ser ascendido, una vieja amiga del inspector Axel Bouvier a la que no veía desde hacía unos dos años, Denise Lambert, es secuestrada por una red de narcotráfico y prostitución. Para recuperarla, Axel se verá obligado a servir a esa organización, pero sus sentimientos y creencias hacia Navista, su acompañante asignada para vigilar sus movimientos, influirán en sus decisiones, creándole conflictos con sus propios amigos.
Unión de ley
Un grupo de albano-kosovares ataca un hospital de Madrid buscando a un compañero herido, matando a los agentes de policía que lo custodian. Arturo Deleón, uno de los vigilantes del hospital, logra capturar a los atacantes antes de que puedan escapar, por lo que recibe una oferta de la policía para entrar en el cuerpo. Al aceptar la oferta conoce a Esther Salazar, su nueva compañera, una mujer que, al igual que él, no respeta la justicia que existe en el país, por lo que se siente obligada a aplicar su propia justicia. Arturo se verá obligado a intentar mantenerla a raya, aunque, en otras ocasiones, se sentirá obligado a ayudarla.
La deshonra del guerrero
El emperador de Japón es asesinado. Siendo sospechoso del asesinato, Raiko, el príncipe heredero, se ve obligado a huir. Pasará años escondido, hasta que sus decisiones le llevan hasta un grupo de extraños guerreros, con quienes se preparará para enfrentarse al asesino de su padre.
Manzana de hierro
En una tranquila noche, y con mi esposa a punto de dar a luz, yo, Argus Thalassinos, fui atacado por una misteriosa mujer que me hace saber que estoy metido en algo tan grande como peligroso, algo relacionado con el pasado de Grecia.
Cristalino
Varek Monroe es un ex inspector marcado por su pasado que, en cierto modo, empieza a rehacer su vida en un tranquilo pueblo de Inglaterra. Todo le va relativamente bien hasta que recibe una inesperada llamada de su viejo amigo de la policía para devolverle su puesto y enviarle a las islas Orcadas. Allí, en compañía de una inspectora que no le inspira mucha simpatía y atormentado de nuevo por sus errores mientras investiga la desaparición de un amigo aún más viejo, descubrirá cosas difíciles de asimilar
Frío inmortal
Durante la presentación de su última película, la arqueóloga galesa Siana Rohde conoce al hermano de su madre, a la que nunca había podido conocer. Su tío resulta tener alguna pista sobre el paradero de su padre, desaparecido hace seis años. Siana y su equipo se dirigen a la última ubicación conocida de Lord Beynon Rohde, donde ella descubre que no todo tiene explicación científica y que su relación con su familia galesa es aún mayor de lo que creía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GNU MediaGoblin, servicio multimedia libre / GNU MediaGoblin, free media service

Frases de publicidad / Advertising phrases